Urtecho indicó que el COHEP a través del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales tendrá listo para la siguiente semana los resultados de la investigación.

La iniciativa privada Investiga en que se invierten los fondos del Presupuesto General de la República, asegura el director Ejecutivo de la Empresa Privada (COHEP), Armando Urtecho.

Tras la captura del expresidente del CAH, Olvin Mejía, la Fiscalía junto con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inició ayer martes en la mañana con el aseguramiento de al menos 15 bienes inmuebles entre vehículos, cuatro sociedades mercantiles, entre las que se encuentra el Bufete Mejía- Cambar así como viviendas y terrenos.

El bufete legal Mejía-Cambar se encuentra ubicado en la Torre 1 del Centro Comercial Metrópolis, donde además del aseguramiento se procedió con el secuestro de documentos al igual que en la vivienda del togado en la colonia Loma Linda.

Los candidatos a cargos de elección popular solo podrán dar a conocer sus propuestas políticas, pero sin usar un lenguaje que incida en la elección.

El sacrificio fiscal asciende a 34 mil millones de lempiras anuales, lo que molesta a una parte de la población, donde están incluidas algunas organizaciones que no contribuye con el Estado.

El presidente de la República y candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, denunció hoy que es posible que haya una conexión entre los policías depurados que lleva la Alianza en sus planillas y la campaña de intimidación que busca evitar que el pueblo salga a votar en las elecciones generales del próximo domingo.

En varias zonas del país también habrá lluvias de moderadas a leves, especialmente en Omoa y Gracias a Dios.

El próximo sábado entra en vigencia la Ley Seca a nivel nacional, aseguró este día el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Erick Rodríguez.

Lo anterior como una medida de prevención para que los ciudadanos que realizaran el sufragio no sean víctimas de alguna persona en estado de ebriedad.

El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) confirmó este lunes que se está investigando a más de 16 exfuncionarios por el delito de enriquecimiento ilícito.

“Eso no significa que son culpables, eso lo dirán las investigaciones”, dijo el magistrado presidente del TSC, José Juan Pineda.

Explicó que hacen investigaciones al azar y posteriormente envían los informes al Ministerio Público para que deduzcan responsabilidad.

Es creciente la presión ejercida para que las instituciones partidarias realicen una radical limpieza en sus filas, a fin de garantizar que quienes lleguen a cargos de poder sean intachables y que no tengan unidad con las sociedades delictivas.

¿Hasta qué punto la política llegó a contaminarse por la infiltración de redes delictivas en Honduras?

Washington ha hecho inversiones significativas en Centroamérica para ayudar a cambiar la situación de inseguridad y buscar el crecimiento económico de la región. Considerando los malos interlocutores en Guatemala y El Salvador, la pérdida de Hernández sería una gran baja.

Páginas

Suscribirse a RSS - Nacionales
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero