El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, confirmaría en las próximas horas junto a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), que ambas partes rompen relación profesional y de esta manera se oficializaría la salida del “cafetero” de la Selección Nacional.

El escandaloso capítulo de corrupción en el Colegio de Abogados a tomado fuerza con la captura del ex presidente de esa institución, Olvin Mejía.

La aprehensión del reconocido profesional de las Ciencias Jurídicas y Sociales, es uno de los resultados de mayor impacto del Operativo Tormenta de Fuego en su décimo primera fase.

Las autoridades ya habían prohibido un festival de películas gay bajo la excusa de ser una amenaza para la seguridad pública y el terrorismo

Los esposos esperan ahora poder solicitar la residencia de la mujer en Estados Unidos.

Una mexicana y un estadounidense que viven divididos por una valla que separa a Estados Unidos de México en la zona de la ciudad de Tijuana, se casaron este sábado tras la apertura de una puerta de la barrera por motivo del Día del Niño.

Al menos 14 personas murieron el jueves cuando un kamikaze hizo estallar sus explosivos frente a un salón de bodas en Kabul, donde se estaba celebrando una reunión política.

El grupo Estado Islámico (EI) reivindicó el ataque en un comunicado difundido por su agencia de propaganda Amaq.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que Irán no ha cumplido con el "espíritu" del acuerdo firmado en 2015 con otros seis países sobre su controvertido programa nuclear.

"Ellos no han cumplido con el espíritu del acuerdo", dijo el presidente, quien tiene hasta el 15 de octubre para comunicar formalmente al Congreso estadounidense si está en condiciones de certificar el respeto iraní al acuerdo.

Estados Unidos expulsó a 15 diplomáticos cubanos para igualar las reducciones de personal en la embajada de EE.UU. en La Habana después de que Washington retirara a su personal no esencial tras los misteriosos ataques acústicos,  le dijeron a CNN funcionarios estadounidenses.

Los 15 diplomáticos cubanos seleccionados por Estados Unidos tendrán una semana para marcharse, dijo un funcionario del Departamento de Estado.

Más de 3.800 miembros de las pandillas Mara Salvatrucha-13 y Calle 18 han sido imputados judicialmente en Estados Unidos y Centroamérica como parte de la denominada Operación Escudo Regional, informó hoy la Fiscalía General de EE.UU.

El anunció fue hecho en coincidencia con la reunión que tiene lugar hoy en Miami del fiscal general adjunto interino de Estados Unidos, Kenneth A. Blanco, y los fiscales generales Douglas Meléndez, de El Salvador; Thelma Aldana, de Guatemala, y Oscar Chinchilla, de Honduras.

El Departamento de Estado está retirando a todas las familias de empleados y personal no esencial de Cuba, después de una serie de misteriosos ataques sónicos contra diplomáticos estadounidenses, según dos funcionarios estadounidenses.

La embajada seguirá operando con un personal reducido. Las fuentes dijeron que Estados Unidos dejará de emitir visas en Cuba de inmediato.

Un informe del Consejo de Defensa Nacional de Cuba detalló este viernes que el paso del huracán Irma por la isla provocó que sus fuertes lluvias dejaran unas 158.554 vivienda afectadas y 11.689 personas aún se encuentren afectadas por las consecuencias del ciclón tropical.

Páginas

Suscribirse a RSS - Mundo
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero