WhatsApp: Su exnovia quiso regresar y él le contestó así
Tegucigalpa, Honduras

Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, ya que cuentan curiosas historias que sacan carcajadas a quienes las leen.

La última de ellas, que se ha viralizado rápidamente en Twitter, nos cuenta la historia de un joven que conversaba por WhatsApp con su exnovia, quien le pide retomar la relación, ya que la habían engañado.

Como podrás observar en nuestra galería, Daniel, como se llama el protagonista de esta conversación de WhatsApp, le pregunta a su expareja porqué estaba llorando, ya que minutos antes ella lo había llamado muy afligida.

La muchacha le confesó por WhatsApp a su expareja que su enamorado actual la había dejado por otra mujer y por eso se encontraba muy triste. El joven se apiada de la chica y le dice que no se preocupe

Asimismo, le dijo que ninguna persona la iba a querer como él la quiso a ella. Ante tales palabras, la muchacha le pide volver a su expareja, quien decide trolearla de forma épica por WhatsApp.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre Daniel y su exnovia. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final. ¡No te la pierdas!

Puede que también te interese:

Es el caso de un chico, quien no dudó en buscar la casa de su amigo. Escribió en el buscador de Google Maps la dirección en México y lo que halló lo dejó en shock.
Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, ya que cuentan curiosas historias que sacan carcajadas a...
El periodista Alex Jones publicó la imagen del autor de la matanza que se viralizó en pocos minutos
l ataque de un tirador desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay de la ciudad estadounidense dejó decenas de muertos y centenares de heridos. Estas son las imágenes de la peor matanza de la historia...
El cadáver de casi diez metros de largo apareció cerca de la costa de la isla de Leyte, en la ciudad de Maasin
La mujer y su pareja, que no era el padre biológico de los menores, se suicidaron “por ingesta de medicamentos” en Huelva, España. Los pequeños, de entre 5 y 13 años, pensaban que dormían
Un depravado engañó a al menos 24 mujeres haciéndose pasar como productor de películas pornográficas para tener sexo. El contacto se daba a través de la red social Facebook.
Cientos de delincuentes aterrorizan las islas golpeadas por Irma
El diplomático hondureño, Eduardo Paz Sierke, fue detenido por conducir en contra vía en estado de ebriedad y orinar en el Palacio de los Capitanes Generales en Guatemala.
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero