Los países donde les urgen los hombres
Tegucigalpa, Honduras

De acuerdo a análisis demográficos recientes, estas naciones tienen un número muy bajo de hombres que las vuelve territorios donde las mujeres solteras abundan.

Debido a esta ‘falta de hombres’, los niveles de natalidad son bajos, lo que, en turno, complica la producción y desarrollo de un país pues con cada generación que pasa, hay cada vez menos personas.

Quizá después de ver esta lista, harás tus maletas y comprarás un boleto para viajar a alguno de estos países… falta que ellas estén interesadas en la oferta.

En Estonia hay 0,84 hombres por mujer.

En Hungría 0,91 caballeros por cada dama.

En las Islas Marianas del Norte 0,93 mujeres por varón.

Ucrania hay 0,85 caballeros por mujer.

En Rusia hay 0,86 hombres por mujer.

Puede que también te interese:

El cadáver de casi diez metros de largo apareció cerca de la costa de la isla de Leyte, en la ciudad de Maasin
La mujer y su pareja, que no era el padre biológico de los menores, se suicidaron “por ingesta de medicamentos” en Huelva, España. Los pequeños, de entre 5 y 13 años, pensaban que dormían
Un depravado engañó a al menos 24 mujeres haciéndose pasar como productor de películas pornográficas para tener sexo. El contacto se daba a través de la red social Facebook.
Cientos de delincuentes aterrorizan las islas golpeadas por Irma
El diplomático hondureño, Eduardo Paz Sierke, fue detenido por conducir en contra vía en estado de ebriedad y orinar en el Palacio de los Capitanes Generales en Guatemala.
De acuerdo a análisis demográficos recientes, estas naciones tienen un número muy bajo de hombres que las vuelve territorios donde las mujeres solteras abundan.
Investigadores israelíes trabajan sobre los restos de Betsaida, la villa en la que, según la tradición cristiana, el Mesías hizo que cinco panes y dos pescados alimentaran a toda una multitud
Cada año, parte desde Los Ángeles un barco con 2 mil100 swingers dispuestos a despojarse y experimentar. Los detalles de la propuesta en la que casi todo está permitido
La mujer le enviaba hasta fotos íntimas para conquistarlo. Logró capturar a una de las mayores bandas criminales de Bogotá


SEPTIEMBRE
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero