Tegucigalpa- Directivos del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), encabezados por su presidente Luis Larach, realizaron este martes una visita de cortesía al titular del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, donde hicieron un repaso a leyes pendientes de aprobación en la Cámara Legislativa.

Tras la reunión en la que también participaron el vicepresidente del Congreso Nacional, Miguel Edgardo Martínez y el prosecretario José Tomás Zambrano, Larach, informó a los periodistas que en la cita se abordaron varios temas.

Tegucigalpa- El Congreso Nacional, a través de su presidente Mauricio Oliva, recibió este lunes el reconocimiento de parte del Poder Judicial por su apoyo en la aprobación y reformas a leyes que buscan reducir la mora judicial y el combate a la extorsión y la corrupción.

Choluteca – El candidato a diputado por el Partido Nacional, Mauricio Oliva, visitó este viernes la aldea de Tapatoca y las colonias Unidas y en el barrio San Juan Bosco del municipio de Choluteca, donde junto al candidato a alcalde Saúl Juárez, reafirmó que esa institución política ganará contundentemente las próximas elecciones generales ya que la gente ha vuelto a creer, “porque hemos demostrado la credibilidad para hacer las cosas”.

Choluteca – El candidato a diputado nacionalista por Choluteca y actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, enfatizó este sábado durante una concentración política celebrada en el barrio El Estadio de esta ciudad, que esa organización política es la más organizada, fuerte y pujante del país, al tiempo que recordó a la oposición que como dice la Biblia, una casa dividida no prospera y un partido divido no le sirve a nadie.

El Corpus – El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, fue testigo de honor este sábado de la firma de convenios para crear un Centro de Recolección de Leche (CREL), y el fortalecimiento de cajas rurales en la comunidad de El Carrizal, El Corpus, Choluteca, donde recalcó que después de las elecciones del próximo domingo 26 de noviembre, no se vale llorar pues hay que respetar la voluntad del pueblo hondureño expresada en las urnas.

Choluteca- El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, visitó las comunidades de Las Mesas y La Montaña, el municipio de Concepción de María, en donde entregó kits de uniformes para los niños de las escuelas, y de esas aldeas y reiteró el compromiso del gobierno central, en favor de la mujer y la niñez del Honduras.

Choluteca – El aspirante a diputado por Choluteca, Mauricio Oliva, manifestó este martes que hay un partido político que quiere un representante en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), y un director en el Registro Nacional de las Personas (RNP), pero hay una fuerza política que se opone en el Congreso Nacional, mientras que el partido que sería el beneficiado “no ha hecho la tarea, entonces andan pidiéndole a la profesora que les dé más tiempo para presentarla como hacíamos allá en la escuela”.

Choluteca- El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, visitó este martes, dos obras de pavimentación con concreto hidráulico que se ejecutan en los barrios Santa Lucía y Los Mangos de esa ciudad, los que tienen un costo aproximado de cuatro millones de lempiras.

San Marcos de Colón – El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, inauguró este miércoles tres tramos carreteros con concreto hidráulico en los barrios La Benita, La Fátima, Panamá y La Providencia del municipio de San Marcos de Colón en Choluteca, por un monto de dos millones y medio de lempiras y con ello, la inversión en proyectos de pavimentación de esa localidad, supera los 22 millones de lempiras.

Tegucigalpa – La algarabía, la felicidad y la satisfacción reflejada en los niños y adultos, fueron el marco en el que el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, inaugurara este miércoles en el barrio El Campo de San Marcos de Colón, un moderno y multifuncional parque Por Una Vida Mejor, el que tiene un costo de un millón 150 mil lempiras.

Páginas

Suscribirse a RSS - Congreso Nacional
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero