Las cuatro actrices de "Sex and the City" han pasado los últimos 20 años derribando rumores de peleas y tensiones entre el elenco, pero parece que Kim Cattrall (Samantha Jones, en la serie) ya no quiere seguir actuando que está todo bien entre ellas y expuso el molestar que tiene con Sarah Jessica Parker, la gran protagonista del show de HBO, que terminó en 2014.

Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, murió este miércoles a los 91 años, según informó la compañía Playboy Enterprises en un comunicado.

Hefner falleció por causas naturales, rodeado por sus seres queridos en su mansión de California, según indicó un representante de su compañía.

Nacido en 1926 en Chicago, Hefner fundó en 1953 la revista que le llevó a la fama.

Caracterizada por la exhibición de mujeres desnudas, Playboy se convirtió en un icono del siglo XX y Hefner en uno de los más exitosos empresarios estadounidenses.

Despacito sea quizás el mayor éxito de la música latina de las dos últimas décadas, superando a La Macarena (Los del Río, 1996) como la canción en español más escuchada no sólo por el público hispanoparlante, sino también en mercados como el de los Estados Unidos y Europa.

Y ese éxito llegó acompañado para sus creadores de dinero, más fama, giras mundiales y promociones. Y es en este punto donde los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea para nada amigable que podría poner en juego la armonía entre ambos.

La canción "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, continúa arrasando en todo el mundo y hoy se convirtió en el vídeo más reproducido en la historia de YouTube al superar al tema "See You Again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Según informó YouTube por medio de un comunicado, "Despacito" alcanzó más de 2 mil 995 millones de reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas.

Kim Kardashian vuelve a ser noticia por uno de sus looks. De su armario han salido el 50% (aproximadamente) de las tendencias que han triunfado en la calle en los últimos años. Crop tops, vestidos ajustados hasta los pies, mezcla del sporty con gabardinas y tacones, camisetas transparentes, looks completos de encaje... En definitiva, a un buen cazador de tendencias le bastaría con ir al armario de Kim Kardashian para resolver el trabajo de todo el año. 

Este jueves Cristiano Ronaldo presentó a sus gemelos, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada, el mismo procedimiento por el cual tuvo a su primer hijo, Cristiano Ronaldo Jr, en 2010.

"Tan feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribió el delantero en sus redes social y publicó una imagen junto a sus bebés.

Hasta el momento se desconocen los nombres que la estrella del Real Madrid eligió para sus niños, aunque con esta fotografía se pudo saber el sexo. Un niño y una niña se suman a la familia del futbolista.

El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, murió luego de una presentación en Detroit, informaron este martes medios estadunidenses.

Además de Soundgarden, Cornell, de 52 años, alcanzó fama como líder de otra popular banda de rock, Audioslave, y fue miembro del “supergrupo” de rock Temple of the Dog.

Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) negocian con la cadena HBO millonarios ingresos por cada episodio de Games of Thrones, de acuerdo al periódico The Telegraph.

Esta vez, la imagen sorprende por su ternura. Es que estamos acostumbrados a ver a las hermanas Kardashian en poses muy hot, seduciendo a todos a través de las redes sociales.

Sin embargo, en esta oportunidad la provocación fue dejada de lado para dar paso a la ternura. Es que Kim subió a su cuenta de Instagram una imagen con su hermana. Ella tenía 10 y Kourtney, 9.

Páginas

Suscribirse a RSS - Celebridades
© Copyright 2015-2016 - Todos los Derechos Reservados. El Honduras Post es una marca registrada de Sistemas Amigables S. de R. L. de C. V.

SIGUE A EL HONDURAS POST - TWITTER | FACEBOOK

Encuentra lo último sobre noticias a nivel nacional e internacional.
El Honduras Post

Ayuda | Declaración de privacidad | Acerca de nosotros | Contáctenos | Hazte Reportero